Hola, amores, hoy os traigo un look para esos días especiales en los que tenemos algún evento importante o una cena. ¡¡Todavía no son ideas para fin de año, no os preocupéis!!

La verdad es que a mí estas combinaciones me encantan, el negro como color básico que nunca falla, un color elegante y clásico que combinado con uno más vivo como el mostaza, tan tendencia este año, nos da combinaciones tan bonitas como estas.

El cuerpo es de Lorena O´Campo. Una prenda realmente única, que nos aporta ese toque distintivo para hacer el estilo elegante y femenino. Un cuerpo que ensalza la figura de la mujer con acabado en volantes en la parte baja que disimula las imperfecciones y nos ayuda a llevar la atención hacia la parte superior del conjunto.

En la parte de abajo, una de las prendas que más ha triunfado esta temporada, ¡la falda de flecos de Zara! Tanto su versión en marrón como esta en negro, a mí me encantaron desde el primer momento. Una prenda con un movimiento y una caída muy bonita que estiliza mucho la figura.

Espectacular el detalle del nudo en el centro que crea un efecto de caída a tres alturas.

En cuanto a los accesorios, me he inspirado en colores oscuros como el negro, pero con apliques y detalles en plateado.

Para este tipo de conjuntos en los que hay una prenda con tanta personalidad como el top de Lorena, es esencial seguir la premisa de menos, es más. No es necesario sobrecargarlos con accesorios muy llamativos, porque podrían restar importancia al look.

Es por eso por lo que he optado por unos complementos más planos, que resalten y den fuerza a las prendas.

Y a vosotras ¿que os parece?

¿¡Os habéis hecho ya con la falda de moda, o todavía no habéis caído!?

Espero que os haya gustado y que os atreváis con este tipo de looks más arreglados.

Un beso enorme y buen fin de semana.

Top: Lorena O´Campo ; Falda: Zara ; Zapatos: Carrano