Hoy os traigo un post perfecto para estos días de invierno que empieza a salir el sol y no sabemos que ponernos.  ¿Me pongo abrigo? Demasiado calor ¿Blazer? Demasiado frio ¡Que difícil es el entretiempo!

No os preocupéis os traigo la solución perfecta ¡una capa! Y es que un poncho o una capa se pueden convertir en nuestro mejor aliado para estos días. No renunciamos a ir abrigadas y seguimos yendo monísimas. Esta en concreto la he escogido en tono azul marino, con detalles en cian para resaltar el outfit y que no sea tan sobrio.

Un estilo perfecto para el día a día que he combinado con distintas tonalidades de rosa. Ya sabéis que el rosa y el azul, son colores que complementan muy bien juntos por lo que me he decantado por una tonalidad palo para los complementos y he dado un toque de color añadiendo los guantes al look. .

¿Qué os parece el conjunto? ¿Y vosotras como combináis los jeans es vuestro day a day look?

Un consejo para poder usar los temidos vaqueros cut- out es que los combinemos con accesorios que nos aporten la sofisticación que queremos buscar. Añadir unos buenos zapatos que estilicen el conjunto y usar una gama cromática que aporte sobriedad para conseguir ese equilibrio que estamos buscando. Recordad que la elegancia no la hace la prenda, si no lo que nosotras hacemos con ella.

Espero que os haya gustado y que os animéis a intentar este tipo de combinaciones, y si lo hacéis ¡enviadme fotos!

Un Besito

Capa ; Lorena OCampo ,  Blusa; Adolfo Dominguez (old )Vaquero; Sos Jean  Bolso ; Purificación Garcia , Guantes; Masova , Stilettos; Avenue (old)