Hola amores! ¿Confirmamos que estamos a jueves?

¡Si! Y encima con un tiempo envidiable diría, asique hay que estar preparadas para este fin de semana porque tenemos que pisar fuerte.

Hoy os quería enseñar este look, como bien sabéis soy bastante afín a los vestidos largos tanto para el día como incluso en algunas ocasiones para la noche.

Y es que nos quitan de muchos quebraderos de cabeza, sientan de lujo y evitamos una parte que en ciertos estilismos suele constarnos o no sabemos cómo encajar.

Esa eterna lucha delante del espejo por crear combinaciones originales, elegantes y favorecedoras entre camisa y falda o jeans y camiseta.

¿Mejor esta camisa con este pantalón? ¿Y con la falda? ¿Y si…?

Dejemos todas esas preguntas de lado al menos por ahora y centrémonos en disfrutar del día con un look tan genial como este.

Y para más inri en tonos tostados, no podemos pensárnoslo. Bien es cierto que outfits parecidos a veces solemos llevarlo a la oficina o para ir a algún recado por la tarde, pero hay una cosa que nos permite utilizar este vestido de cara a una comida en familia o disfrutar este fin de semana como sea.

Es seguro lo que estáis pensando, la tela. Lo que para otros vestidos puede pasar desapercibida o directamente insignificante para este en la punta del iceberg y nos da esa sensación que buscamos.

Como siempre os digo los tonos tierra son fáciles de combinar entre ellos o con algunos como dorados, azules apagados… ¡Qué más podemos pedir!

Un look sencillo y hecho a medida para que nada nos frene. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado y lo disfrutéis tanto como yo.

Dejadme los comentarios con preguntas o con alguna de vuestras combinaciones favoritas,

Muac!