¡Hola a todas amores!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy el sol nos ha levantado con toda su luz y a mí me gusta combinarlo con color.

Porque ese falso mito de que las tonalidades apagadas o los colores oscuros son para el invierno es solo eso, un mito. Nada mejor para alegrar el día, ya este nublado o soleado, que un poco de color.

Como bien sabéis en esta estación los atardeceres nos deleitan con colores cálidos, rojizos, ocres… es por ello que he querido enseñaros este look de mi visita a Aranda del Duero, como os dije me dio para mucho y no quería que os quedarais sin ver estos looks.

Este en especial es bastante sencillo tanto de llevar como de combinar, la gama cromática sigue esa estética rojiza y cálida que os decía.

¿Qué tal os parece? Todos sabemos que, aunque la lluvia nos haya dado una tregua, las temperaturas siguen siendo bajas con lo cual podemos complementar el look con una chaqueta vaquera o una chaqueta más para entretiempo en tonos tostados.

Este pantalón nos da muchísimas posibilidades puesto que todos los colores que abarca nos sirven para crear looks diferentes y no por ello menos coloridos. Por ejemplo, en vez de añadir una chaqueta en tonos neutros podemos utilizar una amarilla.

Todo a vuestro gusto siempre, pero a mí personalmente que las prendas me den ese margen de combinación me encanta y espero que a vosotras también

¡Un besazo amores!

 

Pantalón : Kling ; Jersey : Zara Basic ; Gafas : El Corte Inglés