¡Hola a todas! ¿Qué tal este fin de semana? Estos días pasados por agua nos han dejado un poco en shock, no nos esperábamos este tiempo y desde luego hemos tenido que mostrar nuestras dotes de improvisación con el armario.

Por eso os traigo hoy este post, hace unos días os mostraba como hacer de una prenda básica como puede ser el mono negro una opción muy valida para utilizarla a modo de uniforme.

Pero, ¿Y si el tiempo es cambiante y nos sorprende con frió o lluvias? No os preocupéis a veces es tan sencillo de solucionar que es normal que hasta se nos pase creándonos dudas entre sacar el jersey o ir en tirantes.

No hace falta ir al extremo pues todavía el termómetro baja, pero con moderación, para ello podemos optar como sabéis por incorporar una prenda a nuestro outfit. Por ejemplo, una chaqueta básica. Es obvio que tiene que ir acorde al look, pero siempre podemos tirar por una elección sencilla, es decir, si el mono es negro como en mi caso basta con incorporar la otra prenda en blanco. ¿sencillo verdad? La mía en particular tiene detalles en negro con lo cual parece que este hecha a medida, pero es todo mucho más improvisado de lo que parece. La armonía de estos dos tonos, el blanco y el negro, nos puede solucionar las situaciones más inimaginables ando siempre un resultado espectacular.

Ya os lo adelantaba en post anteriores un consejo para sobrellevar este tiempo como puede ser una combinación sencilla ente prendas adaptables al cambio estacional. Es el caso del mono, en este caso, con la otra técnica de poseer en nuestro armario prendas en tonos básicos que indudablemente suman y son de lo más útiles para ocasiones como estas.

¿Qué os parece? ¿Habéis puesto en práctica alguna de estas dos opciones?

Espero que todo lo hayáis sobrellevado lo mejor posible con vuestras propias ideas y surfear estas lluvias con la mayor tranquilidad ¡sin llegar a casa como recién salidas de la ducha!

 

¡Un beso gigante a todas y feliz lunes!

Mono : Mango