¡Hola a todas, queridas! Llegamos al jueves sin darnos apenas cuenta, se nos esta pasando la semana en un plis plas.

Un punto importante de nuestra decisión diaria en el cara a cara con nuestro vestido es que se adapte tanto a nosotras como a las circunstancias, hay días de querer calzarnos un gran tacón, otros de ir en sneakers, de falda de tubo o de camisas oversize. Y esa es la verdadera clave, que nos acompañe el estilismo tanto en las tendencias como al día que nos queda por delante.

Para días en los que nuestro ajetreo es bastante pronunciado os traído hoy algo afín a esas circunstancias mediante este pantalón recto con rayas azules, amplio, ligero, cómodo, pero sin dejar de ser elegante y perfecto para entretiempo y una blusa suelta blanca.

Aunque os haya hablado en post anteriores de como ir adaptando prendas ancladas más en la temporada de verano que en la de invierno no por ello tenemos que desprendernos del todo de aquellos elementos que todavía nos acompañan como en este caso el sombrero. Y es que el sol todavía nos brinda esa oportunidad.

¿Por qué la vamos a dejar ir entonces? Aprovechemos esas combinaciones como bastante posibles cuando todavía el sol y las buenas temperaturas siguen marcando nuestro día a día.

Y a vosotras, ¿qué elemento os cuesta devolverlo al armario de verano?

¡Un besote enorme, chicas!

 

Pantalones : Adolfo Dominguez ; Camisa : Masimo Dutti