¡Hola a todas! ¿Qué tal lleváis la semana? No está siendo muy sufrida para ser la reincorporación de las vacaciones ¿verdad?

Al fin y al cabo, todo es según lo mires y nosotras si algo tenemos es esa visión constructiva y optimista.

Y siguiendo un poco ese hilo os traigo una opción muy versátil para los outfits, el sustituto ocasional al denim. Un mono nos ayuda a conformar ese look redondo en menos de 10 minutos, es por eso y por sus formas de combinarlo lo que hace que nos siente a todas.

Encima si es negro, buscando darle una segunda vuelta al look en lo que a elegancia se refiere pues seria casi perfecto. Como darle ese punto original y personal es parte de cada una, yo por ejemplo me gusta darle esa singularidad mediante accesorios como pendientes, zapatos de tacón o un bolso chic.

El mono reúne algún inconveniente, el encontrar ese equilibrio entre la parte superior e inferior para que quede fluido como un vestido pero acomodado a nuestra figura como un vaquero, alguna vez nos lo pone difícil a la hora de encontrarlo a la primera. Pero todas finalmente encontramos ese mono que nos acompaña para potenciar nuestra silueta y crear el efecto que queremos. Hay otros estilos para llevarlo como el oversize muy demandado también en este momento y que para épocas otoñales nos puede venir bastante bien de cara a incorporarle un jersey o una camisa con grandes cuellos, por ejemplo.

Como os digo siempre, los colores como negro o blanco son todo un lienzo para construirlo a nuestro antojo dejándonos buen sabor de boca con el resultado final y con su facilidad para estar lista en 5 minutos antes de ir a la oficina.

¿Cuál es vuestra combinación favorita con los monos? ¿Tenéis algún color o modelo favorito?

Podéis habladme de ello en los comentarios de abajo, me encanta saber vuestra opinión chicas.

¡Feliz jueves y un besazo gigante!

 Mono : Andy ¬Lucy ; Zapatos : Zara ; Mosaico : Almudena Dorado