¡Hola a todas! Feliz viernes, ya hemos superado la parte más agotadora de la semana. Ha costado pero finalmente la hemos transformado en el último empujón veraniego.

Ahora son diversos los eventos a los que acudir, con temática ibicenca o veraniega y todas sabemos que queremos sacar a deslumbrar nuestro moreno. ¿Cuál es la mejor forma para hacerlo? Coge tu prenda favorita en color blanco. El contraste es indiscutible, nos da ese aire de ligereza, pureza y deslumbraremos como la que más. Como sabéis, mi prenda favorita para sobrellevar el verano entre tantas es el VESTIDO, da igual como sea midi, largo o por el tobillo pero hoy me he decantado para este orientado a esos eventos de los que os hablaba. Una cena entre amigos, ya sea en un jardín tanto por la mañana como por la noche o, como no, en la playa. ¿Ya te estas imaginando disfrutando de esos grandes momentos verdad?

El otro día de tiendas nada más verlo supe que era el ideal para estas ocasiones. Es un vestido de cuello subido con volante y manga corta con un detalle de bajo acabado en línea evasé con cierre frontal con botón joya. Y ahora los complementos en una linea similar dando ese brillo que pondrá un cierre de oro a el outfil. Ya que el vestido aunque es especial pero tiene tintes bastante minimalistas, lo ideal es potenciarlo con unos buenos complementos algo más grandes de tamaño y unos zapatos de fiesta de una gran artista como es Pura Lopez, en degradado de tonos rosas a metálicos. Estaréis conmigo que con este look nada puede fallar.

¿Te cuento otro secreto? Serás el centro de todas las miradas y brillaras con luz propia.

Disfrutad del fin de semana, os lo merecéis.

 

Vestido: Zara ; Zapatos: Pura Lopez (Old) ; Pendientes: Zara (Similar)